Noticias hoy
    En vivo

      España-Camerún, listos

      Redacción Clarín

      La selección española de fútbol prepara la final del torneo olímpico (esta noche a las 22, hora argentina) sin contratiempos. No tiene lesionados ni sancionados, mientras que su rival, Camerún, trata de aislarse del bullicio que vive en la Villa Olímpica. Después que Iñaki Saez diese libre a los jugadores desde el entrenamiento vespertino del miércoles hasta el almuerzo, la selección española volvió a entrenar ayer por la tarde sin inconvenientes. El técnico dispone de los 18 jugadores del plantel.

      En cuando al seleccionado africano, ni el técnico, Jean-Paul Akoni, ni su ayudante, el ex arquero del Espanyol, Tommy N''Kono, querían que el equipo se alojase allí, por temor a que se relaje la concentración del plantel.

      Noruega ganó la medalla de oro en fútbol femenino. Derrotó por 3-2 a Estados Unidos, con un gol de oro convertido por Lehn en el alargue.

      En el partido por la medalla de bronce, Alemania le ganó por 2-0 a Brasil, que perdió su última chance de conseguir una presea en este deporte.

      La derrota llevó al fútbol femenino brasileño a repetir el cuarto lugar logrado en Atlanta 96, y causó fuerte tristeza entre las brasileñas, en especial la veterana Siassi, quien está por despedirse del plantel que integró en 12 de sus 33 años de vida.


      Tags relacionados